Presentación y Firma

Eventos :

Información de Sociedad: Literaria , TV,Radio , Prensa…


La libertad de la expresión el mayor regalo para la humanidad

Unas pequeñas pinceladas de este día

Una bonita manera de dar color a nuestra vida .

El Parque  de Atracciones para el Alma.

Un manual práctico para tu día a día, si estás en tu propia búsqueda de tu verdad, búscala en ti. Si eres constante podrás encontrar el equilibrio en todo, tan importante como respirar.

Viviendo mi sueño, mi primera vez, El Parque de Atracciones para el Alma, terapia en la escritura y sanación en la lectura ya es un hecho, una realidad.

Presentación y  firma en BIBA BUK de la mano de Lola Benavides.

Desde lo más profundo mi Ser  elevo mi voz, para dar gracias a todos los presentes por tomar su tiempo y acompañarme. A BIBA BUK por su acogido que con tanto esmero ha preparado nuestro espacio, intimo y familiar.Gracias , gracias,gracias.

Hasta la próxima vez. Namasté .


Entrevista TV Interalmeria.

Un pasito mas

El próximo viernes día 21 a las 19.00 h. Librería Picasso , si deseas compartir esta tarde con nosotros , nos alegramos de que así sea..

Hoy es, otro día para enmarcar.
Doy las gracias a librería Picasso,en especial a Ana por su acogida y el despliegue de medios que puesto a mi alcance,
”” hasta micrófono “”Me he sentido muy a gusto, en familia , he dejado mi energía y toda la magia que este libro El Parque de Atracciones para el Alma desprende .
””” Otro sueño cumplido “””.
Gratitud especial , para Maria del Mar , por esperar pacientemente la hora de iniciar , a Pilar , que ha hecho malabares por estar presente , a Francisco que repite , A Enrique mi marido por estar siempre acompañándome y a todas las almas que han estado escuchándome ,y no me puedo olvidar , las que desde el sentir nos hemos conectado.

Realmente una tarde muy variada…
Gracias Seguimos caminado… Namasté.


Un Placer estar aquí

De nuevo otro día, que bien merece ser mencionado. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de, El Parque de Atracciones para el Alma, en la Asociación de Parkinson de Almería Apal . Hemos tenido una acogida excepcional, tanto la obra, como mi persona.
Al llegar a la Asociación, nos han recibido, con una cálida bienvenida, han cuidando cada de talle, música de fondo, flores, la disposición de la sala, un refrigerio para los asistentes, todas las atenciones que solo almas puras pueden llevar a cabo.
Mi gratitud a La Presidenta, María Gónzales Costa por los Girasoles y el deleite del mensaje de estos y a Francisco Rubira , por la presentación tan bien expuesta , como maravilloso a sido sentirme tan arropada por ellos y por los invitados , también muy importante , sorprendentemente , como hemos vivido cada instante y todos los bellos momentos que hemos compartido . Ahora este día permanecerá en nuestros corazones, esto nos ayuda a sentirnos conectados en todo momento. De nuevo hemos traído más luz y claridad a nosotros y a todas las almas que así lo deseen …Dejemos que las Bendiciones se muestren en nuestra vida


la lectura es un bálsamo para el Alma


El Parque de Atracciones para el Alma y yo su autora, hemos compartido una tarde en Candil Radio en el Programa del Mar de Jairan de la mano de Ramón Uceda .
Gracias por permitirme dar unas pequeñas pinceladas de mi obra. Asido la primera vez que piso un estudio de radio, pero me he sentido muy bien, algo nerviosa pero muy contenta por el apoyo recibido. Un pasito más en este nuevo ciclo.
Gracias, gracias, gracias. Namasté

Seguimos caminando.

Una nueva experiencia en mi vida



Escrito por

Soy un Alma en constante aprendizaje, que me gusta ir más allá de lo que mis ojos ven , me guió por mi intuición siempre y a cada instante , me gusta estar en conexión con todo lo que me rodea , vivo respirando y dentro del corazón de Gaia la madre tierra y el padre cielo , me siento conectada con la fuente primordial en todo su totalidad, amo , a los cristales ya que son partes de mi planeta de mi madre la Tierra , busco la resonancia y la sanación a través del cristal y la Energía Tukerisa, esta Energía ayuda a los pacientes como a mí a elevar la frecuencia y lograr vivir en salud y en un crecimiento de mayor conciencia . Soy investigadora incasable, me interesa mucho la evolución como Alma y el que busca y termina encontrándose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s