Galería con Portafolio


Terapeúta , Escritora Creativa, Fotografa Diseñadora de nuevas realidades , residente en Gaia Madre Tierra.

María José López Úbeda





En las librerías se vende libros , pero los lectores compran esperanza, conocimiento , motivación, objetivos , sabiduría , capacidad especial de crear y diseñar su propia vida y mucho mas ….Aún no te has hecho con este libro , si deseás alcanzarlo dedicale un minuto a tu corazón y escucha que te esta diciendo , ya sabes que no te engaña … El mio dice adelante siempre hay alguien con las suficientes ganas de ser feliz sin perderse en ser sabios ..Muchisimas gracias por leerme

La lectura se puede ver y sentir , perfecta para los días ricos en aspectos de querer conocernos mejor , descubrir nuevas sensaciones , recuperar la armonía perdida .

El Parque de Atracciones para el Alma te proporcionara un brillo luminoso en tu corazón , es una solución perfecta .

Seas tu mismo el que descubras con detalle todo el escenario , donde se representa nuestra cotidianidad , resolver desde el inicio muchos problemas que pensabas que no se resolverían

De corazón a corazón . Gracias , gracias , gracias .


Inspiración :

Me abrazo a las palabras escritas pues de ellas emergen lo que el corazón anhela , se que hay un mañana , un hoy , un afuera y un adentro, no me puedo perder en mis pensamientos atados en el pasado , este ya no mueve molino ni destino , me gusta pensar que hay mañana , que a pesar de todo hay una nueva creación en mi árbol , mi cuerpo, si hago el cambio y entro en mi mundo , en el centro de mi ser equilibrado y creo el circulo donde me voy transformando a un nuevo ser , que con mucho esfuerzo he salido victorioso de la tormenta , aun después de haber caído en el miedo y por unos segundos atrapado por el desconcierto , si de nuevo me separo de los que mas quiero y ponemos de nuevo limites , seré la fuerza que se alce con la voluntad, puedo y lo voy hacer , dejar volar mi imaginación y volar siii volar , donde nada me sobre coja y me haga mas daño , puedo irme a un nuevo cielo que se abre entre las nubes , dándome claridad y entendimiento de mi mismo , conocerme en profundidad , sin juicio y sabiendo que puedo crear mi propia realidad si así lo deseo , el triangulo que da forma y une puntos y lineas creando una familia en unión y sostén de este nuevo ser que emerge creado por mi propia voz , mi sonido enciende mi luz nace la forma entre atamos y electrones, que esta maravillosa geométrica , crea desde lo mas pequeño a lo mas grande , el ser , la perfección de una imagen hecha a semejanza al creador de todo lo que que existe y me regala la magia en mi vida , los milagros , bendigo y acepto la experiencia que es mi vida , siento gratitud por todo lo que Yo Soy, esencia divina , soy uno con la fuente de vida , con el universo es mi inspiración , cuando despertad del sueño y comenzó a imaginar o soñar creando todo lo que existe , así amaneció un nuevo tiempo, en el cual estoy muy despierto en mi nueva realidad creada para continuar soñando y creando este nuevo amanecer a todo lo que Yo Soy .

Reflexión : He tenido este pensamiento que ha fluido como espejo del principio del libro.

Es mi manera de abrazarte desde mi sentir , en este tiempo de incertidumbre es donde debemos mantener el equilibrio y hoy mas que nunca sabemos conocedores que podemos crear nuestro propio mundo , solo tenemos que creerlo y así crearlo .


Te envió un abrazo de luz Cristalino .

Namasté



El Parque de Atracciones para el Alma, inicialmente nació de una idea, al comenzar a despertarme de un largo sueño a un nuevo tiempo y que no era consciente de que estaba dormida.

¿ Cuál es el verdadero sentido de mi vida ? ¿Soy merecedora de ser feliz?, ¿Porque somos tan iguales pero al mismo tiempo tan diferentes? las respuestas comenzaron a llegar , de diversas formas y maneras , deje de mirar hacia fuera y comencé a mirar hacia dentro, a mi interior , a callar mi mente y buscarme a mi misma en los más profundo , me inicio en la práctica de meditar y así como en los primeros pasos de baile pasito a pasito , sobre todo con firmeza y dedicación , pues hice de la meditación parte de mi vida …. Se me abrió un nuevo mundo una forma muy distinta de ver la vida , descubrir el Amor en mayúscula , cuanto más amo a mi prójimo , cuanto más doy más recibo , mi vida ahora es una acuarela de colores , bailo al son de la música que más me gusta y dibujo mi vida de colores nuevos y llevo mi equilibrio interior al exterior y esta armonía se nota y lo notan , quien está cerca de despertarse o se ha despertado …. Si lo crees lo creas. Mi experiencia aplicada en este libro, mi manera de sentirlo y vivir lo.

Gracias Gracias Gracias .

TERAPIA EN LA ESCRITURA , SANACIÓN EN LA LECTURA .



PROPOSITO de tu ALMA

El alma es un cofre donde todo está recogido, todo es posible, la trasformación se dirige hacia ella, todas las experiencias permanecen vivas, es parte de tu pasado, cada alma es única, tú eres única, primero fue el propósito y después la experiencia y desde la experiencia has de recordar el propósito.

No importa lo mucho que tardes en recordarlo, todo lo vivido ha creado un aprendizaje y a portado sanación a algunas partes de tus vidas que necesitaba ser sanadas.

Haciendo acopio de todo cuanto estas recibiendo , la información de la Bendición también está presente , ayuda a ordenar el propósito, la idea, la iniciativa , la decisión , el permiso , la actuación , el progreso , la abundancia , el remedio , el acontecimiento , la salvación ,el apoyo, la compañía, la rendición , el amor , la felicidad……. Todo bajo el Influjo de la Bendición

Navidad 2021 /2022

Desde la creación del Parque de Atracciones para el Alma, esta es nuestra tercera Navidad y estamos creciendo juntos.

La idea es de cuidar de nuestra Alma, conocernos más a nosotros mismos.

Nos hemos esforzado mucho, para crear un cambio real y positivo.

Este libro precisamente ha nacido para este momento de circunstancia personales, laborales, relaciones, familiares, hijos, amigos, compañeros, vecinos, en suma, para estos instantes que determinan nuestra existencia y la limita.

Este logro continúa abriendo corazones y cuidados, empoderando a las Almas de muchos lugares del Mundo.

Por todo lo que recibimos y lo que vendrá ¡¡¡ Os deseo Feliz Navidad!!!

Si aún no has adquirido El Parque de Atracciones para el Alma, o tal vez ya lo tienes y deseas que alguien muy especial para ti también lo conozca, aquí tienes el enlace para comprarlo. https://tukerisa.com/tienda-online/

Para un buen desarrollo responsable.

Gracias, gracias, gracias por compartir

Me uno a la fiesta de la Navidad, una época entrañable, damos prioridad al dar y recibir y las palabras tengo un Regalo para ti es MAGIA es música para nuestros corazones, la sonrisa fluye sin esfuerzo y la alegría nos acompaña durante un largo tiempo.

Para algunos los libros son el puente entre crecer en conocimiento y sabiduría, enriquecernos tanto como personas como Almas.  NUESTRO CONTINUO APRENDIZAJE nos prepara para vivir en el Corazón.

Si este libro te está llamando acógelo él puede inspirarte, sacando todo tu potencial si así tú te lo permites.

Unidos por estas páginas nos vamos hacia un desarrollo pleno como es vivir en el Amor.

Por todo lo que recibimos y lo que vendrá ¡¡¡ Os deseo Feliz Navidad!!!

Si aún no has adquirido El Parque de Atracciones para el Alma o tal vez ya lo tienes y deseas que alguien muy especial para ti también le conozca, aquí tienes el enlace para comprarlo. https://tukerisa.com/tienda-online/

Para un buen desarrollo responsable.

Gracias, gracias, gracias por compartir


deposita en el tarro tus mejores deseos

Aqui esta el mio !!!

Hay un tiempo para cada cosa y sé que esta pandemia cesara, mientras tanto pinto mi vida de alegrías y risas, de abundancia, éxito y prosperidad y como todos somos reflejos unos de otros, estos mismos deseos los pido para mi hermana humanidad.

 Por todas nuestras relaciones Ahoooo ! Bendiciones


que deseas en tu vida

Una oferta exclusiva para cada uno de nosotros es vivir desde donde estemos parados, en la distancia o en la cercanía, en soledad o en familia, en el sufrimiento o la alegría, en el miedo o la libertad …. Cada alma puede elegir (QUE ES LO QUE DESEA EN SU VIDA.)

Si somo conscientes que somos creadores de nuestro propio universo, podremos continuar sin saturarnos y estar más conectados con nuestra propia naturaleza, con nuestro propio ser interno, para así otorgarnos una paz mental y además equilibrar nuestro corazón amoroso. Él nos ayudará a no caer en el miedo de todo cuanto nos rodea, daremos dirección hacia nuestra felicidad y a su vez esta nos dará el impulso para derribar las barreras que nos limitan, que nos someten y no nos deja avanzar.

Nuestros clamores son una forma de oración estos son escuchados por algo mucho mayor que nosotros y la respuesta llega dándonos la dirección a seguir.

Sigue el camino de tu corazón de tu intuición ….

Por todo lo que recibimos y lo que vendrá ¡¡¡ Os deseo Feliz Navidad!!!

Nos Amo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s