Esto es el Inicio Presentación del Terapeuta

Mª José Túkerisa.


Siempre hay un mañana para mejorar, siempre hay un hoy para sentir . La felicidad no esta fuera , la felicidad esta en ti.

María José López Ùbeda.


Mirador de Cabo de Gata Almería

Cuando decido que estoy preparada para compartir mis experiencias, me vuelvo un poco más consciente y es cuando comienzo a formularme esta pregunta  ¿Estoy dispuesta a esta  nueva experiencia ¿  ( Atreverme  a mostrar  todo lo que estoy trabajando  ) .  

 Guardo  silencio  y en una profunda  conexión  , entre  remolinos de pensamientos e  incertidumbre, hallo la  respuesta,  la clave, y el total convencimiento de que mi propósito  y  mi misión para este nuevo tiempo , es comenzar a dar lo recibido  y es ahí en este punto , que he sentido ,  que ha llegado el día de  mi  libertad,  de comenzar a dar el primer paso , que me ha de llevar a otro y a otro, hasta que el sendero se convierta en camino  .

En este momento de mi vida, me descubro  como un ser intuitivo” Que ya no lo dudo “Que confió plenamente y que soy un canal aquí en la tierra y  se me ha permitido a ayudar a otras almas a  sanar a través de la Energía Túkerisa .  Llevo unos años canalizándola para muchos pacientes que llegan a mi consulta, como el de trabajar con la disposición  de los cristales y minerales  y los centros energéticos, como son los chakras …..

Una vez más  , siento la sin cronicidad y la fuerza que me mueve dentro  y me lleva a recomenzar  y retomar  donde lo deje en otros tiempos , en otras vidas  y  ahora no tengo miedo , sé que no estoy sola en  este proceso , los mensajes en estos últimos  meses  , están siendo muy claros , que ha llegado el momento  de dar el salto.

Mi respuesta es que así sea y así es.

Tengo la certeza y la confianza que todo está preparado para comenzar y las almas  que han de nutriese de estas terapia, les llegara por la resonancia que emite las vibraciones afines a este patrón de actividad,  nos reconectaremos   de nuevo en este tiempo.

Mensaje canalizado; Una pequeña chispa nacerá en sus corazones y su luz brillara. Somos Luz.

No estamos solos en el mundo, seamos compasivos, seamos uno con la tierra.

Mi corazón y mi Estrella me guie hacia vosotros. NAMASTE.