EL PARQUE DE ATRACCIONES PARA EL ALMA

En la antesala a las horas previas al nacimento .

En el escenario de la vida el espiritu acompaña al alma para completar su aprendizaje . Pag 160

La vida es un regalo con toda su diversidad . ¡ME ENCANTA !

Si se deja sin ofrecer resistencia es cuando el mismo logro se produce , al abrirnos a algo nuevo . Pag 160

Almería, mis felices años

HOY HACE TRES AÑOS QUE SE PRESENTÓ “EL PARQUE DE ATRACCIONES PARA EL ALMA” OBRA DE LA ALMERIENSE MARÍA JOSE LÓPEZ ÚBEDA.

El libro fue promovido por la editorial Círculo Rojo y el acto de presentación del mismo corrió a cargo de la periodista de Radio Nacional de España Lola Benavides. En esta obra se muestra en profundidad los múltiples usos de 13 Piedras y Cristales que sanan. Además información contenida, en valiosas partes del proceso como alma, en un maravilloso recorrido del conocimiento interno, la propia búsqueda de la razón de vivir. Enseñanzas que forman parte de toda historia, como sus fracasos y sus éxitos, en su recorrido como Ser humano en la tierra. Como parte fundamental e indispensable, para este manual de autoayuda, es la riqueza de su contenido, con herramientas esenciales que permiten al lector a iniciarse, en su propio autoconocimiento y así obtener una mayor sabiduría. Podrá explorar el presente, entender su pasado y recibir un futuro creado por el consultante, obtendrá una nueva vida que transformara su propia existencia. El éxito es conducido por la constancia y perseverancia, que ayuda a elevar su potencial completo en sí mismo. Se complementa con unas sencillas pautas para incluir, como metodología en su uso habitual. Sintonizar con su espíritu la esencia más pura. Si ha sentido la inspiración y has conectado con El Parque de Atracciones para el Alma y los Cristales, este es el primer indicador que su Alma ya está preparada para subir al siguiente nivel. La Verdad está en ti búscala.

Su autora María José López Úbeda nació el 19 de Abril del 1960, en La Cañada de San Urbano en un tiempo donde lo más importante era ayudar a los padres y ya a los 13 años y por su propia decisión , deja sus estudios para cuidar de su familia . Comenzó a trabajar en un negocio familiar y desde entonces no ha dejado de estar al servicio del público. Empresaria, lleva veinticinco años en Supermercado Ubemar juntos a sus hermanos. Investigadora incasable, posee una gran fuerza de superación, voluntariosa y todo lo que se propone lo consigue. Se ha caído muchas veces y con cada caída se ha levantado con más sabiduría, se ha forjado así misma, al igual que los cristales en la profundidad de la tierra. En el 2015 se formó como Terapeuta de Resonancia Psico – Energética. Comenzó a trabajar en diversas formas de sanación, junto a Túkerisa un don que despertó cuando ella fue consciente de su existencia. Se concentró en el estudio de los Cristales y desde entonces imparte Cursos, Talleres temáticos, Terapia grupal como individual-

JOSE ANGEL PEREZ


PRIMERA PRESENTACIÓN

¡Viviendo mi sueño! Mi primera vez.

El Parque de Atracciones para el Alma.

Presentación en BIBABUK dia 7 de junio a las 17.00 h año en curso 2019.

Presentada por Lola Benavides , Periodista de Radio Nacional de España .

Con la maestria que le caracteriza y la sabiduria que tiene en su haber , me he sentido acompañada y segura , las palabras dirigidas a mi ser han sido el arruyo , l abrazo para quien esto escribe , se agradece estas caricias en plabras , el cariño de su mirada junto a sus bendiciones dirigidas a mi humilde corazon .

¡¡¡Te amo Lola gracias por tanto!!!.

Lola tambien es mi cuñada y es mas hermoso su gesto como la belleza que ha envuelto este encuentro. Nos han acompañado mas familiares , amigos , amigas , mi cuñada Carmeli , cuñado Francisco , Isabel , Paki, Carmen , Maria, Maria y su Marido a mi marido , hijo a mis padres y hermanos , los anonimos que estaba en BIBABUK gracias gracias gracias .

El trato cercano por parte del personal de la Libreria excelente .

Agradezco y Bendigo a todos los que hoy han participado en este Nuevo Nacimiento .

A mis Ancentros por los mensajes de amor . Guias y Maestros Angeles y Arcangeles .

POR TODAS MIS RELACIONES Ahoooo !!!


  • Unas pequeñas pinceladas de este día

La vibración que hay impresa la repite en voz alta y asi comprueba la coherencia desde las bambalinas del escenario del gran teatro que es tu vida . pag 161


El próximo viernes día 21 de Junio 2019 a las 19.00 h. Librería Picasso , si deseas compartir esta tarde con nosotros , nos alegramos de que así sea..

Hoy es, otro día para enmarcar.
Doy las gracias a librería Picasso,en especial a Ana por su acogida y el despliegue de medios que puesto a mi alcance,
”” hasta micrófono “”Me he sentido muy a gusto, en familia , he dejado mi energía y toda la magia que este libro El Parque de Atracciones para el Alma desprende .
””” Otro sueño cumplido “””.
Gratitud especial , para Maria del Mar , por esperar pacientemente la hora de iniciar , a Pilar , que ha hecho malabares por estar presente , a Francisco que repite , A Enrique mi marido por estar siempre acompañándome y a todas las almas que han estado escuchándome ,y no me puedo olvidar , las que desde el sentir nos hemos conectado.

Realmente una tarde muy variada…
Gracias Seguimos caminado… Namasté.



El gran laberinto está conectado con nuestra alma en total plenitud , que no nos deja que nos separemos del espiritu . pag 161

De nuevo otro día, que bien merece ser mencionado. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de, El Parque de Atracciones para el Alma, en la Asociación de Parkinson de Almería Apal . Hemos tenido una acogida excepcional, tanto la obra, como mi persona.
Al llegar a la Asociación, nos han recibido, con una cálida bienvenida, han cuidando cada de talle, música de fondo, flores, la disposición de la sala, un refrigerio para los asistentes, todas las atenciones que solo almas puras pueden llevar a cabo.
Mi gratitud a La Presidenta, María Gónzales Costa por los Girasoles y el deleite del mensaje de estos y a Francisco Rubira , por la presentación tan bien expuesta , como maravilloso a sido sentirme tan arropada por ellos y por los invitados , también muy importante , sorprendentemente , como hemos vivido cada instante y todos los bellos momentos que

hemos compartido . Ahora este día permanecerá en nuestros corazones, esto nos ayuda a sentirnos conectados en todo momento. De nuevo hemos traído más luz y claridad a nosotros y a todas las almas que así lo deseen …Dejemos que las Bendiciones se muestren en nuestra vida



El Parque de Atracciones para el Alma y yo su autora, hemos compartido una tarde en Candil Radio en el Programa del Mar de Jairan de la mano de Ramón Uceda.
Gracias por permitirme dar unas pequeñas pinceladas de mi obra.

Ha sido la primera vez que piso un estudio de radio, pero me he sentido muy bien, algo nerviosa pero muy contenta por el apoyo recibido.

Un pasito más en este nuevo ciclo.
Gracias, gracias, gracias. Namasté


Saludos Almas Bellas, Os invito a la Feria del libro en Almería se celebra los días el 27 de abril al 02 de mayo 2022.

El Parque de Atracciones para el Alma y su autora una servidora, estaremos presentes una hora de 11.00 h a 12.00h de la mañana.

El próximo día 30 de abril del 2022.

PROMOCIÓN Y REGALO 

REGALO 1 –

Si estas abierta a recibir este es el día, el libro su precio habitual es de 16.00€ y en feria tiene un descuento de un 10% lo que su precio final es 14.40 €.

REGALO 2 –

Por la compra de 1 libro llévate un cristal a elegir, un cuarzo rosa o una Ágata de encaje azul o una lagrima Apache.  

 ¡Te espero! Que tenga un  maravilloso día …

TERAPIA EN LA ESCRITURA, SANACION EN LA LECTURA.

Recibe un abrazo de luz cristalino


Feria del libro Almería 2022

Desde que nació El Parque de Atracciones para el Alma, me sentí como una madre que acaba de parir a su hijo y como tal ahora hay que ayudarle a crecer, este proceso no es fácil, pero si fantástico, mágico y lo formidable de ello es cuando se comparte.

Y cumpliendo un sueño ayer día 30 de abril participamos en La Feria del Libro de Almería, y deseo darle Las gracias a todas las Almas que nos visitaron contagiándonos de alegría, porque era mucho más, la vida comienza a activarse y podemos interactuar de forma presencial, y esto se respiraba y se sentía en los corazones.

Gracias gracias gracias por todo lo recibido.

A mis compañeros Autores por su calidez y bien estar, a las niñas de Círculo Rojo que nos cuidaban en todo momento y ala gente de buena Voluntad que compraron nuestro libros … Gracias gracias gracias .

Por una vida Amorosa y en Paz.


CONTINUO MI VUELO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s